jueves, 7 de julio de 2011

Lo hicieron bastante bien con ¡Hágase la mujer!, de Koldo Campos Sagaseta

























Ayer asistí por la noche a la representación de la obra de Koldo Campos Sagaseta ¡Hágase la mujer!, que tuvo lugar en Vejer de la Frontera. La puso en escena el grupo de teatro “En Crisis”, que en esta ocasión tuvo como protagonistas a Pili, Juanjo, Azu, Montse y Caco, siendo este último también el director. Y la verdad es que me encantó. Por la obra elegida y por la forma como la presentaron en el escenario. Ya me referí en otra ocasión, no hace mucho, al autor y a la propia obra ("Que se haga, Koldo"), por lo que no voy a repetirme. Sólo elevar un poquito mi ego, pues, sin pretenderlo, la idea de representar a obra tuvo su origen cuando en su día le pasé a Montse el texto para que lo leyera. El resultado, lo que ayer pudimos ver. Me alegro por el grupo, que lleva varias obras representadas (Los chorros del oro, Noches de amor efímero, Ninette y un señor de Murcia, y De Eva a Eva) bajo la cobertura de la Escuela Municipal de Teatro, sin que le falte entusiasmo y la dedicación necesaria para poner a punto los proyectos. Y me alegro también, por supuesto, por el autor, que está entre quienes sigue buscando "un lugar donde nadie decepcione a nadie".